ANTHEM: La impresionante entrega de Bioware | Videojuegos

Comparte! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Reddit

 

  • Prometedor IP BioWare en Video Impresiones del E3 2017

 

 

Calificado como  uno de los videojuegos más sorprendentes del E3 2017. Anthem, producción desarrollada por Bioware y Electronic Arts, clausuro con éxito la conferencia de Microsoft del E3 entre aplausos y novedades por su espectacular cambio.

Los autores de las franquicias como Baldur’s Gate o Dragon Age lograron cambiar de género preservando la calidad que se espera del destacado equipo, Anthem está ahora en el radar de todos los jugadores del mundo de los  videojuegos.

  • “BIOWARE, también conocido como Project Dylan, no hace referencia al “Bob Dylan del videojuego” como pretendían, pero sí es un videojuego prometedor que deleitara a muchos jugadores del planeta, toma tendencias actuales como las vistas en Destiny en lo masivo, con una acción cooperativa que te permitirá disfrutar de una acción y exploración única.”

Durante la visualización del juego, pudimos ver a un buen puñado de armas, posibilidades para el juego en equipo y situaciones que tendremos que encarar en tierra, mar y aire gracias a nuestra armadura Javelin.

Es una de las piezas fundamentales de Microsoft en su reciente conferencia, pero llegará a PlayStation 4 y PC también en una fecha por determinar el próximo año 2018.

 

Post Relacionados

The following two tabs change content below.

Martin Zapata

Periodista Titulado. Siempre leyendo. Amo la politica, economía pero si de video juegos se trata es mi pasión.

Martin Zapata

Periodista Titulado. Siempre leyendo. Amo la politica, economía pero si de video juegos se trata es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *