Assassin´s Creed Origins – PC, Xbox One

Comparte! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Reddit

 

Tras el mega éxito Assassin´s Creed IV: Black Flag se realizó después de un año de descanso de la franquicia de Ubisoft en 2016. Ahora toca Origins.

 

LEE TAMBIÉN: Call of Duty WW2 (PS4 PC Xbox) ¡Impresionante!

El protagonista de esta exitosa y nueva entrega de Assassin´s Creed es Bayek y su aguila. Con respecto a su jugabilidad, se han dado cambios con una experiencia más jugable con un entorno realmente asombroso y cuidado mucho ese lado histórico que conceptualiza el juego. Su fecha de lanzamiento será el 27 de Octubre del 2017. 

La historia de Assassin´s Creed se centra en el año 50 a.c con el reinado de Cleopatra en el antiguo Egipto, justo en los inicios de la hermandad. Una aventura en la que pasarás por zonas desérticas, en el río Nilo justo como lugar destacado en el juego. Podrás ver monumentos asombrosos como Memfis o Alejandría. ¡Alucinante!

Aquí también podrás usar, camellos, caballos  y medios de transporte. No se les escapa nada a la gente de Ubisoft como verán.

TAMPOCO TE PUEDES PERDER: Destiny 2: Impresionante, Impactante y explosivo (Trailer) PS4 PC XONE

Info del juego: 

Consolas: PC, Xbox One
Genero: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1
Idioma: Textos y voces en Español.
Lannzamiento: 27 de Octubre del 2017 (Pegi: +18)

Post Relacionados

The following two tabs change content below.
Creador de IraGames. Mi mundo es la tecnologia. He nacido rodeado de gente muy inteligente y hoy en dia, creo portales en un mundo donde todo será digitalizado. Visita mi web leonardocarrillo.com

Leonardo

Creador de IraGames. Mi mundo es la tecnologia. He nacido rodeado de gente muy inteligente y hoy en dia, creo portales en un mundo donde todo será digitalizado. Visita mi web leonardocarrillo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *