Dragon Ball FighterZ anuncia su lanzamiento oficial en E3 | Videojuegos

Comparte! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Reddit
  • Comienza oficialmente el martes 13 en la feria de videojuegos de Los Angeles-USA, con grandes novedades en su modalidad de juego

Durante la exposición de videojuegos E3 se han confirmado grandes novedades previo al evento tales como el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, un clásico título de luchas, juego que por supuesto llegará a principios de 2018.

El videojuego desarrollado por Arc System Works mostro su forma de jugar explosiva, con  cargas de acción y potencia, el cual ya  estará disponible para Xbox, PlayStation 4 y PC, una modalidad de juego de peleas en 2D al estilo de los clásicos Street Fighter o Mortal Kombat.

La otra modalidad de juego que ostenta Dragon Ball FighterZ es el de agregar las clásicas dinámicas de los juegos de lucha en 2D con el universo de Dragon Ball y el evento oficial de los videojuegos se celebrara en el booth de Bandai Namco Entertainment America Inc. en la E3 2017 (número 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Además, anima a los competidores a jugar de 3vs3, a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación para derrotar a sus rivales.

Post Relacionados

The following two tabs change content below.

Martin Zapata

Periodista Titulado. Siempre leyendo. Amo la politica, economía pero si de video juegos se trata es mi pasión.

Martin Zapata

Periodista Titulado. Siempre leyendo. Amo la politica, economía pero si de video juegos se trata es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *