PlayStation® impresiona con “Spider-Man” en el E3 – PS4

Comparte! Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on Reddit

Además de estrenar nuevo título sobre las aventuras de spider-man, cuenta con una mejora sustancial en los gráficos y secuencias QTE

 

Spider-Man“, el nuevo videojuego, asi como las continuaciones de “God Of War” y “Call Of Duty“, fueron las principales apuestas de PlayStation en la presentación realizada en Los Ángeles en el marco de la E3 2017.

El publico asistente al acto de Sony se deleitaron al ver un largo extracto de “Spider-Man“, la nueva aventura del “hombre-araña” que llegará a las tiendas en el 2018 haciendo notar una impactante persecución a un helicóptero.

Durante su exposición, se apreciaron varios combates del superhéroe de Marvel, además el nuevo videojuego de Insomniac Games está inspirado en títulos de la saga Arkham y tiene características similares a Uncharted.

Dentro del prometedor videojuego, se supo también  que uno de los villanos será Míster Negative, el antagonista del impactante avance que se encuentra disponible en YouTube.

El producto incluye varias secuencias QTE (Quick time event), con impactantes escenas de acción y un método sensible al contexto de distintos momentos del juego que le dan mayor espectáculo.

Post Relacionados

The following two tabs change content below.

Martin Zapata

Periodista Titulado. Siempre leyendo. Amo la politica, economía pero si de video juegos se trata es mi pasión.

Martin Zapata

Periodista Titulado. Siempre leyendo. Amo la politica, economía pero si de video juegos se trata es mi pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *